Fortyfeet Contenedores Industriales
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Los estándares internacionales ISO los hacen capaces de soportar el transporte marítimo. Se construyen con un marco rígido de acero corten de alta resistencia a la tracción, paredes y puertas de acero corten acanaladas. Los pisos internos de madera procesada de 27 mm de espesor sobre travesaños de acero corten. Las puertas se encuentran en uno de los extremos del contenedor y tienen barras con manijas de cierre.
Los contenedores han sido diseñados y fabricados para el transporte general de carga, vía terrestre (camión o tren), o marítima (sobre o bajo cubierta), y están capacitados para resistir las diversas condiciones ambientales. Resisten temperaturas extremas entre –40ºC y 70ºC, sin afectar su estructura.
Si bien es recomendable hacerlo, ya que facilita la circulación de aire por debajo del contenedor, las bases no son estrictamente necesarias.
El contenedor marítimo se debe colocar en superficies plana, de lo contrario la apertura de la puerta puede ser dificultosa. Es responsabilidad del cliente, proveer o preparar adecuadamente el terreno. Para prolongar la vida útil del contenedor, es importante colocar bloques de madera o de construcción como base, o construir pilotes de concreto para sostenerlo de las cuatro esquinas (ó dados) del contenedor.
No, el Contenedor Marítimo fue concebido para soportar condiciones de humedad y estar rociados permanentemente con agua salada de mar. Cumple y excede con las normas ASTM-A606 tipo 4 cumpliendo con el mínimo requerido de Factor de corrosión Atmosférico 6.0 haciéndolo claramente superior al acero al carbono con y sin agregados de cobre.
Nuestros contenedores marítimos se encuentran OPERATIVOS y APTOS PARA CARGA. Están en estado óptimo dado que no ingresa luz ni agua, sus puertas (con burletes) abren y cierran sin problemas y los suelos están en buenas condiciones.
Disponemos de contenedores marítimos nuevos, como usados o en desuso, estos últimos tienen un buen estado, ya que solamente suelen tener pequeños picazos o abollados en la superficie y también algo de óxido debido al agua del mar. Esto no es ningún problema, ya que todos pueden ser arreglados fácilmente y las puertas de estos funcionan perfectamente.
Sí, En 4ty feet disponemos de taller de pintura, mediante un tratamiento antióxido y de pintura. Este servicio consta de tres pasos: Cepillado de las zonas oxidadas, pintura antióxido en las zonas tratadas y mano de pintura marítima.
En nuestras delegaciones de Alicante, Valencia, Mallorca, Ibiza y Gijón, si es posible disponer de fotos. Los contenedores que están en recintos portuarios, no es posible tener fotografías debido a
protocolos internos de seguridad, pero nuestro chofer nos envía fotos en el momento de la carga, no suele pasar, pero en el supuesto el contenedor tenga algún daño estructural se cambia previo a salida del puerto por otra unidad y poder entregar una en buenas condiciones, sin embargo, podemos enviarle fotografías de contenedores de esas mismas características que han sido entregados a diferentes clientes.
Disponemos en venta y alquiler solo para empresas navieras,
aunque estamos en proceso de ampliación de negocio de alquiler de contenedores marítimos incluyendo en un futuro alquiler para otros sectores industriales.
En el precio no va incluido, ya que esto depende del destino de dicho container marítimo. No obstante, Pidiendo presupuesto de contacto le podremos dar un precio más acertado sobre el transporte de los contenedores marítimos.
El transporte de los contenedores marítimos puede tardar de 5 a 15 días, según el lugar donde se encuentre el contenedor y la ubicación de entrega.
La estructura está fabricada con una aleación de acero llamada Cor-Ten® desarrollada por United States Steel. El acero Cor-Ten® cumple y excede con las normas ASTM-A606 tipo 4 cumpliendo con el mínimo requerido de Factor de corrosión Atmosférico 6.0 haciéndolo claramente superior al acero al carbono con y sin agregados de cobre.
El Suelo es de madera o compensado marítimo de 28 mm de espesor. Está químicamente tratado de acuerdo con las especificaciones ISO.
Los paneles del suelo están fijados a los perfiles de apoyo con tornillos galvanizados.
Las juntas de los paneles van selladas entre sí para prevenir el ingreso de agua.
Ten® cumple y excede con las normas ASTM-A606 tipo 4 cumpliendo con el mínimo requerido de Factor de corrosión Atmosférico 6.0 haciéndolo claramente superior al acero al carbono con y sin agregados de cobre.
El contenedor reefer, o refrigerado, está disponibles en las medidas de 20, 40 y 45 pies de largo, equivalente a 6,05, 12,19 y 13,60 metros. El resto de las medidas de ancho y alto son de 2,43 y 2,89.
Tienen la peculiaridad de mantener la cadena de frío a la temperatura adecuada para cada alimento. Están equipados con un motor refrigerado que posibilita el transporte de mercancías perecederas. Son idóneos como cámara frigorífica industrial para usarlos como cámaras frigoríficas.
Un contenedor frigorífico Reefer requiere de 380 V de corriente trifásica y 17 Amperios para su puesta en marcha, es el equivalente a 15 kW. las normas ASTM-A606 tipo 4 cumpliendo con el mínimo requerido de Factor de corrosión Atmosférico 6.0 haciéndolo claramente superior al acero al carbono con y sin agregados de cobre.
Los equipos de refrigeración tienen:
Compresor: 7,5 HP.
Motor del condensador: 2 HP.
Motor de evaporación: 2 HP x (2 por frigorífico).
Las cámaras de frío consumen una media de 7,8 kW hora (10hp; 9,75KwvA) trabajando en estado de régimen, cuando el contenedor llega a la temperatura deseada (set point) para automáticamente.
Su consumo dependerá en gran manera de la temperatura ambiente exterior.
HP x (2 por frigorífico).
Disyuntor tripolar de 380 Voltios de (32Amp a 40 Amp).
Están concebidos trabajar en un rango de -25 °C a + 25 °C.
Actualmente disponemos de casi todas las medidas de contenedores marítimos, puede consultar todas los tipos y medidas en la sección de MEDIDAS OCASION Y NUEVO. Hay que decir que no disponemos de todos los tipos de contenedores que vas a poder ver en la sección, algunos deben de solicitar bajo pedido.