Forty Feet Contenedores Marítimos

Industria Florícola

Forty Feet Contenedores Marítimos

Industria Florícola

Para exportar flores el tráfico y las condiciones de transporte son esenciales, ya que durante todo el traslado la temperatura debe mantener entre los 2 y 3 grados centígrados.

Las flores que se exportan para el día de la madre se mueven normalmente en las dos últimas semanas de abril en Contenedores marítimos cámara frigorífica, fácil llenado y vaciado, asegura el uso repetido, sin ruptura de la carga en caso de trasbordo entre diferentes vehículos de transporte. En esta versatilidad se ha fundamentado el crecimiento exponencial de los volúmenes de carga en el comercio internacional.

El contenedor es la unidad de transporte de carga (UTC) que permite mover la mayor parte de los tráficos mundiales de mercancías.

Existen modelos de contenedores marítimos adaptados a cada necesidad, son apilables y están provistos de dispositivos que permiten su manipulación horizontal o vertical, y su sujeción al vehículo de transporte o a otros contenedores.

Los tamaños de contenedor más usuales son los de 45, 40 y 20 pies, y los de gran capacidad.

Las exportaciones de flores en contenedores se han incrementado por distintos factores, entre los que se encuentran la reducción del flete marítimo, el incremento del flete aéreo, la tecnificación de contenedores refrigerados garantiza rapidez en la entrega y la adecuación logística de las terminales portuarias con cabinas refrigeradas.

La unidad de medida del contenedor es el TEU (siglas de twenty-foot equivalent units), que equivale a 20 pies (6,10 m). Las capacidades globales de los buques, las terminales de contenedores o los movimientos portuarios de mercancías se miden mediante el TEU.

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