Forty Feet Contenedores Marítimos

Sector construcción

Forty Feet Contenedores Marítimos

Sector construcción

Los contenedores marítimos se caracterizan por ser fácilmente adaptables en proyectos de construcción de viviendas, local comercial o espacio de oficina. 

Contendedores marítimos:

Los contenedores marítimos son una disrupción en el mercado habitacional, con una propuesta que se amolda a las necesidades de cada cliente.

Los contenedores marítimos son una excelente opción usarse como sitio habitable o espacio de almacenamiento. Viviendas, oficinas y hasta shoppings pueden pensarse a partir de estas unidades movibles, que son sencillas de escalar: podéis conseguir tantas como se necesiten, y arrancar el proyecto por fases para después conseguir una consolidación. Los contenedores marítimos, son usados cada vez más en todo el mundo como una opción para crear espacios habitables de calidad. 

¿Por qué utilizar contenedores marítimos?

Los contenedores marítimos han sido creados para transportar mercancías protegiéndolas de golpes e inclemencias meteorológicas. Son fuertes, estancos y tienen las dimensiones adecuadas para que las personas nos podamos mover adecuadamente en su interior. Así que casualmente tienen todas las cualidades necesarias para ser un buen recurso arquitectónico. Aun así, a mí me preocupaba la corrosión, siempre los he imaginado corroídos y con agujeros, pero resulta que están construidos con un tipo acero especial llamado acero corten suya pátina protectora evita el avance de la corrosión, así que si se añaden aislamientos interiores y exteriores queda protegido de por vida.

Hay otras razones por las que esta opción es muy interesante:

  • AMPLIACIÓN. Si en un futuro necesitas más espacio te permiten la posibilidad de ampliar la vivienda añadiendo más contenedores marítimos.

  • REDUCCIÓN. Reducen costes y plazos de entrega al realizar gran parte de la construcción el taller. Pueden llegar a ser hasta 4 veces más económicas que la construcción tradicional y la entrega de la vivienda puede realizarse en un plazo de 3 meses.

  • MOVILIDAD. De ser necesario la construcción se pueden mover y trasladar a otro emplazamiento.

  • SOSTENIBILIDAD. Contribuyen al medio ambiente al reciclar contenedores usados y al no necesitar grandes cantidades de agua. En la construcción tradicional las mezclas de mortero u hormigón requieren de enormes cantidades de agua que en este tipo de construcción no son necesarias debido a que el montaje se realiza todo prefabricado y en seco.

¿Te interesa nuestros servicios?

Estamos encantados de ayudarte

Forty Feet Contenedores Marítimos

Servicios

Transporte

Ofrecemos servicio, Efectividad y Profesionalidad en Transportes Portuarios, colaboramos con un equipo altamente cualificado en lo que a logística se refiere.

Personalización

Nuestro personal está especializado en la reparación y mantenimiento de contenedores marítimos bajo los más altos estándares de calidad.

Técnico rematriculaciones​

Ofrecemos servicio de inspección y certificación de nuestros contenedores marítimos.

Frigorista

Gestionamos todo tipo de asistencia técnica especializada