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Trabajamos con la mayoría de sectores del mercado, ¿no encuentras el tuyo? 

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FORTYFEET HORTIFRUTÍCOLA

Las restricciones sobre el uso de pesticidas son cada vez más estrictas.

Los países modifican constantemente los Niveles Máximos de Residuos (LMR).

En este escenario la seguridad alimentaria y protección de las frutas es clave en la industria hortofrutícola mundial. Los contenedores marítimos son la opción más segura y económica del mercado. Entregar frutas de excelencia y calidad, libres de pesticidas y fungicidas. Cumple un papel fundamental en la protección contra la pandemia del Covid-19. Los sistemas de ozono en posiciones de contenedores marítimos importados para mitigar la propagación de este y otros virus y proteger los alimentos que comemos. El transporte marítimo es la opción viable incluso para la carga más sensible. Los transportistas de frutas frescas, productos agrícolas, flores y otras cargas de alto valor eligen los contenedores marítimos Reefer para mitigar el riesgo, abrir nuevos mercados y reducir los costos de transporte, al mismo tiempo que protege la carga valiosa.

La producción hortícola de diferentes cultivos especialmente hortalizas de hoja en contenedores marítimos cámara frigorífica, ha tenido un gran desarrollo en los últimos años y no solamente en lo respectivo a variedades sino también en tecnologías y nuevas técnicas de cultivo.

Estos tipos de alternativas se engloban generalmente bajo el nombre de vertical farming o cultivo vertical y permiten reducir el consumo de fertilizantes y recursos hídricos en porcentajes superiores al 90% respecto a otros métodos, además de aminorar el gasto energético.

FORTYFEET CÁRNICA

Los contenedores marítimos reefer permiten almacenar y/o productos cárnicos frescos y enlatados.

El transporte refrigerado es amplio y tiene una gran relevancia. Los productos cárnicos pueden resultar dañados por un mal procesamiento, almacenamiento y traslado o por una fractura en la cadena de frío. 

Si quieres evitar una situación así, debes tener la mejor solución de acuerdo con tus necesidades.

Los contenedores marítimos reefer funcionan como cámaras de refrigeración móvil. Son ideales para transporte o almacenaje de productos que requieren condiciones de temperatura controladas.

Las principales características de los contenedores marítimos cámara frigorífica Reefer son:

Los contenedores cámara frigorífica Reefer, permiten mantener un constante control de la temperatura e incluso cambiar los niveles a la distancia.

 Esto permite tener mayor seguridad, sobre todo con productos que pueden sufrir daños con pequeñas fluctuaciones en el ambiente.

FORTYFEET SANITARIA

Contenedores de barco equipados con una o dos salas ampliables, fabricados con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares hospitalarios, los contenedores marítimos médicos brindan una solución óptima para misiones de atención médica en circunstancias desafiantes y condiciones difíciles, al ofrecer un espacio médico funcional y con una mínima huella logística.

Contenedor marítimo Quirófano, consiste en el diseño de un bloque quirúrgico dentro de contenedores de carga marítimos. El proyecto se desarrolla utilizando la estructuración de la Metodología Agile y se ha llevado a cabo por un grupo multidisciplinar de la “Universitat Politécnica de Catalunya” de Vilanova i la Geltrú. 

Durante estos años, se ha podido ver cómo han ido aumentado los desastres naturales en todo el mundo exponencialmente. 

Los países del tercer mundo son los que se ven más afectados por estos desastres y necesitan una asistencia médica de calidad cuando ocurren las catástrofes. Hay formas de poder ayudar a estos países, como bien es la proporción de hospitales móviles, ofreciendo un servicio médico por todo el mundo. En este proyecto partimos de la adaptación de la estructura de los contenedores marítimos mediante el estudio de los ambientes a los que van a ir destinados, teniendo en cuenta el transporte de estos y el equipo necesario que estos requerirán a fin de poder realizar operaciones básicas necesarias para salvar a los pacientes

FORTYFEET FARMACEÚTICA

Empresas Farmacéuticas, Medicamentos y almacenamiento de vacunas en España.

Los productos farmacéuticos requieren de altos estándares de exigencia para su transporte y almacenaje, los contenedores marítimos cámaras frigoríficas cumplen con todos y cada uno.

Los contenedores marítimos refrigerados son equipos que cumplen perfectamente con las necesidades para la manipulación y una correcta comercialización en la industria farmacéutica.

Muchas empresas de logística utilizan contenedores marítimos cámaras frigoríficas para el mantenimiento de la cadena de frio en la distribución de productos farmacéuticos.

Logística y equipamiento para medicamentos, productos sanitarios, cosméticos y productos de cuidado personal.

La industria farmacéutica necesita que la logística garantice que el producto puesto en el mercado mantiene todas las propiedades desde su fabricación hasta el punto de venta o consumo, según detalla la Comisión Europea en la Guía de Buenas Prácticas de Distribución que pasó a formar parte del ordenamiento jurídico español con el R.D.782-2013.

FORTYFEET VINÍCOLA

La vía marítima es la principal opción de transporte para todas aquellas operaciones internacionales de compraventa de vino a granel realizadas, debido principalmente a su menor coste y mayor capacidad de carga. Implica la gestión de documentación específica a la hora de tramitar la exportación con las respectivas aduanas.

Su coste puede variar notablemente en función del transitario, naviera o de la existencia o no de rutas regulares para el destino en cuestión.

Por otra parte, las embarcaciones encargadas de transportar los diversos graneles líquidos en sus depósitos o tanques lo hacen bajo unas fuertes medidas de seguridad. 

El contenedor Reefer (contenedor refrigerado), es un tipo de contenedor intermodal equipado con un motor refrigerador que permite el transporte de mercancías sensibles a la temperatura.

El contenedor Reefer viene equipado con un motor, éste depende siempre de una fuente de energía externa, que pueden ser las conexiones presentes en los buques o en las terminales o, en el caso de las plataformas que hacen el acarreo del contenedor marítimo, unos generadores que llevan éstas y comúnmente llamados “gen set”.

Los contenedores Reefer más habituales permiten definir una temperatura fija con una tolerancia de +/- 2ºC y dentro del rango de -25ºC a +25ºC. Si bien esto es suficiente para la mayoría de los productos, hay casos en lo que hacen falta temperaturas más bajas u otras condiciones, por lo que es necesario utilizar tipos de contenedor Reefer más específicos, como pueden ser:

Super Refrigerantes: son contenedores marítimos cámara frigorífica Reefer equipados con un mejor motor y un material aislante más eficiente, que permiten mantener la mercancía hasta -60ºC. Se trata de un equipo muy demandado en tráficos con Japón (atún, pez espada, etc.) y algunos productos farmacéuticos.

Atmósfera controlada: equipo Reefer que permite mantener una determinada presión atmosférica con el fin de, por ejemplo, controlar el proceso de maduración de las frutas que contengan. Algunos de estos contenedores marítimos permiten, además, proporcionar una alta humedad.

Ventilados: se trata de contenedores marítimos provistos de aislante térmico y unos motores que proporcionan una alta ventilación.

FORTYFEET DATA CENTER

Acostumbrados a implementar data centers en un cuarto dedicado con la suficiente altura para implementar un piso elevado, separado de UPS, tableros, sistema contra incendios, aires de precisión, entre otros, la industria brinda una solución diferente, centros de datos construidos en un container marítimo. 

Diseñado para aplicaciones en el exterior (outdoor) y con capacidad de crecimiento modular 

Fabricado en medidas de acuerdo con las necesidades del cliente y/ó cantidad de racks.

Las soluciones en contenedores marítimos son idóneas para la construcción de centros de datos. 

Las ventajas generales de los contenedores marítimos TI incluyen la estabilidad y la seguridad mediante el uso de paredes de acero corten, así como la elevada movilidad, permite desplegar un centro de datos de manera muy flexible en las propias instalaciones de la empresa o en las plantas de producción y almacenamiento.

Un contenedor marítimo destinado a albergar un centro de datos modular es totalmente resistente a la intemperie.

Se ubican en las inmediaciones de la producción de datos, dentro o fuera de los edificios, y, con la tecnología de refrigeración adecuada.

EXPOSICIONES, OCIO Y EVENTOS

Containers marítimos, solución de espacio atractiva y flexible para eventos o espectáculos, mecanizar contenedores marítimos, usados o nuevos, lo más idóneo para instalar pequeños bares, cafeterías, exposiciones, puntos de información para ayuntamientos.

Containers marítimos, solución de espacio atractiva y flexible para eventos o espectáculos, mecanizar contenedores marítimos, usados o nuevos, lo más idóneo para instalar pequeños bares, cafeterías, exposiciones, puntos de información para ayuntamientos.

Los contenedores marítimos están fabricados en solidas estructuras de acero corten, existen diferentes medidas y tipos de containers marítimos, concepto modular de eficacia acreditado y opciones de equipamiento, nuestros contenedores marítimos y son la solución perfecta para cualquier finalidad, dale vida a tus negocios o exposiciones, con total personalización. 

FORTYFEET ENERGÍAS RENOVABLES

Sistema solar fotovoltaico instalado en un contenedor marítimo como sistema fuera de red, indicado para  lugares remotos con potencias de entre 15, 30, 60 a 90 kw con baterías, inversores, generador, y todos sus extras ya instalados.

 El sistema de estructura de los paneles solares Fotovoltaicos, utilizando como sala de máquinas y maniobras un container marítimo 40 pies 12 metros usado, pintado y adaptado como soporte a la estructura solar básica, separación zona Diesel con la zona eléctrica y baterías, rejillas de ventilación, cableado eléctrico tanto alterna como continua, iluminación interior, extintores, posibilidad de otros servicios, bombas agua, filtraje agua, osmosis, compresor aire, centralización de contadores eléctricos, etc. 

Estructura Fotovoltaica a base de perfiles acero galvanizado para colocación de entre 39 paneles solares apoyados en el propio contenedor hasta 130 con soporte con pilares de estructura al suelo. Los paneles van soportados en guía normalizada galvanizada. Posibilidad de ampliación en paneles hasta 400 paneles por container.

400v trifásica. Diferentes potencias según instalación. Desde 15 hasta 90 kW.

 

Inversores, Cargadores, reguladores, con entrada solar, generador, batería, salida en corriente alterna
Generador Diesel de entre 15 y 120 Kva según petición del cliente con arranque automático en caso de falta de baterías, separado de la instalación eléctrica, con entrada por la parte trasera del conteiner para su fácil acceso, depósito de 500 a 2.000 litros de Diesel adaptado en el propio conteiner, posibilidad de instalación del generador insonorizado.

FORTYFEET PETROLÍFERAS

Esta tipología de contenedores marítimos está es diseñada para la industria del gas y plantas petrolíferas en alta mar.

Diseñados para trabajar en condiciones exigentes y máxima seguridad, cumpliendo los requisitos de la industria petrolera en una plataforma de extracción.

Este tipo de contenedores marítimos están fabricados para soportar las exigencias más extremas en alta mar, son mucho más resistentes y robustos. 

Su diseño es concebido para soportar condiciones climatológicas extremas.

Estos contenedores marítimos cumplen con una estricta legislación y con todas las medidas de seguridad.

Contenedores marítimos OFFSHORE DNV construidos de acuerdo a la norma DNV 2.7.1/EN 12079-1.

FORTYFEET AUTOMOCIÓN

Contenedores marítimos para el transporte de vehículos, están diseñados específicamente para el transporte de automóviles. 

Los contenedores marítimos para el transporte de vehículos están divididos por una plataforma retráctil en la que caben dos en el contenedor marítimo. 

Contenedores marítimos con plataformas interiores para el transporte de vehículos, el bastidor ofrece una flexibilidad logística y la máxima protección para los vehículos. 

Diseñado para la facilidad de uso y seguridad en el transporte intermodal, los bastidores con capacidad para tres autos de tamaño medio en un container marítimo 40 PIES, se apilan y se envía en un contenedor marítimo.

Una persona puede manejar fácilmente el exterior de la unidad en la carga y amarre del sistema. Cada vehículo está sujeto, mientras que una carretilla elevadora empuja el bastidor cargado en el contenedor. El contenedor marítimo no necesita ninguna modificación, instalaciones especiales, o soldadura.

Diseño patentado aprobado para transporte intermodal.

Los trabajos relacionados con el transporte de coches en un contenedor marítimo se pueden encontrar a través de una gran variedad de lugares. 

FORTYFEET SALVAMENTO

Los Bomberos de Zaragoza estrenan la Casa del Fuego para hacer prácticas con incendios reales

Los Bomberos de Zaragoza han estrenado un edificio de hasta doce metros de altura construido con contenedores marítimos para hacer prácticas con fuego real, una instalación única en Aragón que les permitirá realizar entrenamientos más complicados y mejorar su formación, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Zaragoza

La denominada Casa del Fuego está ubicada en el parque 5 de La Cartuja, donde se encuentra también la Escuela de Formación del Servicio de Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, y ha contado con una inversión de 279.674 euros.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, acompañado por el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, ha visitado este martes este edificio, y ha comprobado en persona el funcionamiento de este con motivo de primeras prácticas realizadas por los propios bomberos.

 Hasta ahora los agentes municipales simulaban situaciones de riesgo en contenedores marítimos más pequeños o a mayor escala, utilizando combustibles líquidos o gaseosos para prepararse ante emergencias reales, si bien estas sustancias tienen un inconveniente, no generan humo ni altas temperaturas, condiciones a las que los bomberos se enfrentan a diario y que complican mucho las labores de rescate. Ahora, con la Casa del Fuego terminada, van a poder simular el mismo ambiente que provoca el fuego, con humo y calor, y en un entorno muy parecido al que se van a encontrar en una emergencia real.

“Con este equipamiento avanzamos hacia una mayor seguridad de los vecinos de Zaragoza, y por supuesto, de nuestros bomberos, que van a poder prepararse mucho mejor”, ha comentado el alcalde Jorge Azcón.

El edificio, compuesto por doce de estos contenedores maritimos, tiene dos plantas y una caja de escalera metálica interior, completamente cerrada, de 12,89 metros de altura. La instalación es lo más parecido a un edificio, por lo que dispone de ventanas, sistema de ventilación, patio interior, barandillas, un balcón e incluso un garaje donde poder practicar con vehículos incendiados. Está equipado con todas las medidas de seguridad necesarias y cumplirá con la normativa medioambiental.

FORTYFEET CONSTRUCCIÓN

Los contenedores marítimos se caracterizan por ser fácilmente adaptables en proyectos de construcción de viviendas, local comercial o espacio de oficina.

Contendedores marítimos:

Los contenedores marítimos son una disrupción en el mercado habitacional, con una propuesta que se amolda a las necesidades de cada cliente.

Los contenedores marítimos son una excelente opción usarse como sitio habitable o espacio de almacenamiento. Viviendas, oficinas y hasta shoppings pueden pensarse a partir de estas unidades movibles, que son sencillas de escalar: podéis conseguir tantas como se necesiten, y arrancar el proyecto por fases para después conseguir una consolidación. Los contenedores marítimos, son usados cada vez más en todo el mundo como una opción para crear espacios habitables de calidad. 

¿Por qué utilizar contenedores marítimos?

Los contenedores marítimos han sido creados para transportar mercancías protegiéndolas de golpes e inclemencias meteorológicas. Son fuertes, estancos y tienen las dimensiones adecuadas para que las personas nos podamos mover adecuadamente en su interior. Así que casualmente tienen todas las cualidades necesarias para ser un buen recurso arquitectónico. Aun así, a mí me preocupaba la corrosión, siempre los he imaginado corroídos y con agujeros, pero resulta que están construidos con un tipo acero especial llamado acero corten suya pátina protectora evita el avance de la corrosión, así que si se añaden aislamientos interiores y exteriores queda protegido de por vida.

Hay otras razones por las que esta opción es muy interesante:

  • AMPLIACIÓN. Si en un futuro necesitas más espacio te permiten la posibilidad de ampliar la vivienda añadiendo más contenedores marítimos.
  • REDUCCIÓN. Reducen costes y plazos de entrega al realizar gran parte de la construcción el taller. Pueden llegar a ser hasta 4 veces más económicas que la construcción tradicional y la entrega de la vivienda puede realizarse en un plazo de 3 meses.
  • MOVILIDAD. De ser necesario la construcción se pueden mover y trasladar a otro emplazamiento.
  • SOSTENIBILIDAD. Contribuyen al medio ambiente al reciclar contenedores usados y al no necesitar grandes cantidades de agua. En la construcción tradicional las mezclas de mortero u hormigón requieren de enormes cantidades de agua que en este tipo de construcción no son necesarias debido a que el montaje se realiza todo prefabricado y en seco.

FORTYFEET LOGÍSTICA

Los sectores de la distribución y logística disponen de una amplia y moderna flota de contenedores.

Los contenedores marítimos en las tipologías contenedores marítimos secos ( Dry), contenedores marítimos refrigerados con control de temperatura y contenedores especiales. 

Containers marítimos adecuados que te permiten acumular y transportar su carga de forma más segura.

Hay que tener siempre en cuenta las indicaciones de la placa CSC en el momento de la carga, así como tener en cuenta la normativa de cada país en cuanto a restricciones de peso. 

La placa CSC es la “matrícula” del contenedor marítimo, e indica quién es el propietario de este, así como las capacidades máximas de peso y cúbico permitidas. 

Disponemos de una amplia flota de contenedores de barco en venta y alquiler.

FORTYFEET PESQUERA

El contenedor frigorífico ha desplazado al de los buques frigoríficos, que año a año descienden en número. Las claves de esta tendencia hay que buscarlas en la mayor flexibilidad y menores costes que aporta el transporte en contenedor.

Las flotas pesqueras ya no tienen por qué invertir en costosos buques frigoríficos, basta con que sus pesqueros se acerquen a puerto y trasvasen su mercancía a los contenedores frigoríficos.

Una vez cargados adecuadamente, éstos ya pueden distribuirse directamente a uno o varios puntos del mundo; mientras la flota pesquera continua con su operativa.

Este nuevo sistema de distribución contribuye a que la distribución del producto sea más ordenada, rápida, económica y eficaz.

Este continuo trasvase en el sector pesquero, del buque frigorífico al contenedor marítimo, está siendo posible gracias a que las principales navieras han realizado importantes inversiones para dar un servicio seguro y de calidad al cliente del sector pesquero y agroalimentario en general.

Hoy día, la flota portacontenedores puede asegurar:

Una atmósfera controlada para evitar el deterioro de las mercancías.

Temperaturas constantes, incluso con temperaturas exteriores de hasta 50 ° C

La reducción de la humedad relativa dentro del contendor.

Y un factor no menos importante para ser competitivo en el mercado, la protección del medio ambiente mediante la utilización de refrigerantes libres de CFC, lo cual redunda en la reducción de la huella de carbono de su producto.

RECOMENDACIONES PARA UN CORRECTO TRANSPORTE DEL PRODUCTO CONGELADO

El pescado es un producto extremadamente sensible y de gran valor, por eso es esencial realizar una correcta estiba de la carga en el contenedor marítimo. 

Veamos algunas recomendaciones:

Antes de cargar el contenedor deberemos asegurarnos que:

El interior del contenedor Reefer está totalmente limpio, aireado y en perfectas condiciones.

Utilizar el embalaje adecuado a cada tipo de carga.

En este sentido, hay que tener en cuenta que los envoltorios de plástico pueden evitar la circulación del aire alrededor del producto.

Asegurarse que el producto esté bien colocado en las cajas para evitar obstrucciones que puedan provocar “puntos calientes” por la falta de flujo del aire frío.

Que el producto se cargue a la temperatura que tiene que ser transportado, un contendor no congela, solo mantiene el frío.

Cómo cargar el contenedor de manera correcta:

El sistema de refrigeración del contenedor marítimo debe estar apagada para evitar el intercambio con el aire ambiente.

FORTYFEET PESQUERA

Para exportar flores el tráfico y las condiciones de transporte son esenciales, ya que durante todo el traslado la temperatura debe mantener entre los 2 y 3 grados centígrados.

Las flores que se exportan para el día de la madre se mueven normalmente en las dos últimas semanas de abril en Contenedores marítimos cámara frigorífica, fácil llenado y vaciado, asegura el uso repetido, sin ruptura de la carga en caso de trasbordo entre diferentes vehículos de transporte. En esta versatilidad se ha fundamentado el crecimiento exponencial de los volúmenes de carga en el comercio internacional.

El contenedor es la unidad de transporte de carga (UTC) que permite mover la mayor parte de los tráficos mundiales de mercancías.

Existen modelos de contenedores marítimos adaptados a cada necesidad, son apilables y están provistos de dispositivos que permiten su manipulación horizontal o vertical, y su sujeción al vehículo de transporte o a otros contenedores.

Los tamaños de contenedor más usuales son los de 45, 40 y 20 pies, y los de gran capacidad.

Las exportaciones de flores en contenedores se han incrementado por distintos factores, entre los que se encuentran la reducción del flete marítimo, el incremento del flete aéreo, la tecnificación de contenedores refrigerados garantiza rapidez en la entrega y la adecuación logística de las terminales portuarias con cabinas refrigeradas.

La unidad de medida del contenedor es el TEU (siglas de twenty-foot equivalent units), que equivale a 20 pies (6,10 m). Las capacidades globales de los buques, las terminales de contenedores o los movimientos portuarios de mercancías se miden mediante el TEU.

FORTYFEET CATERING

En la industria de la hostelería y catering es muy importante poder refrigerar o congelar la comida que se prepara y para grandes eventos puede ser mucha comida.

Ofrecemos la Solución perfecta, contenedores marítimos cámaras Frigoríficas, muy versátil para poder abordar todo tipo de eventos.

Los contenedores marítimos Reefer, cámaras frigoríficas, son portátiles y mantienen la temperatura deseada con un rango de -25 a + 18 grados. 

Se pueden utilizar para almacenar, transportar o para trabajar en su interior a temperatura y humedad controladas.

Los contenedores marítimos Reefer cumplen la función de frigorífico y congelador. 

 

Características técnicas de los containeres refrigerados

Además de contar con un equipo capaz de generar frío en todo momento 24/7 ofrecen todo tipo de características especiales de tamaño, materiales y equipamiento para generar el frío como para mantenerlo en todo momento.

  • El tamaño de los contenedores marítimos de frío tiene unas medidas de 5,4 M de largo y ancho de 2,226 M de alto y 2,2272 M. La tara suele ser de 3.080 kilógramos y cuentan con una capacidad de 28,1 metros cúbicos, así como un peso bruto máximo de 32.480 kilos.
  • Por supuesto, los hay de diferentes tamaños de contenedores frigorífico congelador.  Con medidas de 11,512 de largo, por ancho de 2,280 y alto 2,249 a 11,512 de largo, 2,280 mm de ancho y 2,553 metros de alto.
  • Por norma, general existen estas tres clases de contenedores refrigerados. Los de 5,4×2,2×2,2272, los de 11,512×2,280×2,249 y finalmente, los de 11,512×2,280×2,553.

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